6 y 7 de Abril

Queremos que todo el mundo pueda conocer el Biomagnetismo, la  Técnica del Par Biomagnetico y sentirla directamente.

Por ello hemos organizado estas jornadas en LAS PALMAS  DE  GRAN  CANARIA, donde quien lo desee, podrá  probar  personal y directamente,  los  efectos  de la misma y  además saber de una forma básica su funcionamiento y utilidad.

  •  Si tienes un problema de salud
  • Si  has  oído  hablar   de  Biomagnetismo, Par Biomagnético,   PH,  acidez  metabolica,   dietas  alcalinas,  pero  no  sabes lo que es exactamente y como pueden beneficiarte
  • Si te interesa profundizar  en estas técnicas
  • Si sencillamente te apetece probar.

 RESERVA  TU  SESIÓN

Por gentileza de:

El Biomagnetismo es una técnica que busca el equilibrio bioenergético natural de nuestro organismo, cuya alteración tiene repercusiones en la salud.

En la actualidad la Técnica del Par Biomagnético, está demostrado ser una de las mas efectivas a la hora de tratar enfermedades producidas   microorganismos patógenos (bacterias, virus, parasitos y hongos) y alteraciones  de  las  glándulas  y  órganos,  equilibrando  el  medio  interno,  sin  daños  colaterales y sin  necesidad  de un gran despliegue de medios, de forma sencilla, natural, segura y económica.

Una excelente opción, compatible con otro tipo de tratamiento,  tanto naturales, como alopáticos, con algunas excepciones.

Por sus resultados,  se esta extendiendo en todo el mundo a pasos de gigante  y  se esta investigando al respecto en profundidad y con rigor.

Aprovecha la oportunidad de informarte sobre el  funcionamiento basico de la aplicación de campos magneticos para ayudar a mantener y recuperar la salud y además sientelo tu mism@.

Estas invitad@.  6 y 7 de abril de 2018

 

Consulta Mercedes Soto Mendez

Previa petición de cita, por riguroso orden de reserva.

Mercedes  617 13 05 13

 

 

Una idea en “Jornada de PUERTAS ABIERTAS Las Palmas de GRAN CANARIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *