Se une a nuestro equipo el Oscilador de Ondas Multiples

Inventado por el cientifico George Lakhovsky, quien afirmaba que todas las celulas de los organismos vivos, emiten y reciben radiaciones, que están en resonancia con dos tipos de radiaciones, las que proceden del interior  la tierra, llamadas teluricas, y las del espacio, llamadas cosmicas. Y que mientras vibren de forma armonica en resonancia con ellas, nos mantendremos sanos y saludables.

Cuando la vibracion natural de una celula se altera, por cualquier motivo, alimentación, toxicos, estres, problemas emocionales, ………..se produce una perdida  de la frecuencia de resonancia natural.

Esta alteración de su vibración natural puede hacer perder la vitalidad y llevar a un mal funcionamiento de los organos y enfermar.

Cada celula, cada tejido y cada órgano tienen su propia vibración

Cada capa embrionaria –ectodermo, endodermo y mesodermo- tiene una frecuencia característica.  El Oscilador emite una frecuencia en la que están incluidas todas las frecuencias de resonancia características del ser humano y todos los armónicos de esa frecuencia

Es por ello que cualquier celula alterada puede encontrar su armonico y su frecuencia natural cuando aplicamos el Oscilador.

Es comparable con “afinar un piano”, cuando la celula se “desafina” por diferentes motivos, lo que hace el resonador es de “afinador”, las células se reajustan sintonizando con las ondas del oscilador de forma similar al piano que se ajusta a la vibración del diapasón.

Ayuda a recuperar la frecuencia original de las células, auudandolas a volver a su estado de salud.

Lo realiza irradiandole la frecuencia natural a la que vibra en estado de salud, por bioresonancia.

Emite un autentico baño de frecuencias que ayudan a las células dañadas a resonar con su frecuencia saludable y poder recuperarse.

Adecuado para cualquier padecimiento o enfermedad, puesto que todas las enfermedades están producidas por la alteración del equilibrio de la frecuencia vibratoria de las celulas, incluidos los desajustes por exceso de radiaciones electromagneticas.

Hay pruebas de su eficacia incluso en enfermedades tan complejas como el cancer, donde supone una excepcional ayuda como complemento a otros tratamientos.

Carece de efectos secundarios y la forma de aplicación es comoda y sencilla.

Los tratamientos deben ser diarios y los protocolos adaptados a cada caso.

El Oscilador, realmente lo que consigue es polarizar nuevamente la celula a su vibración natural. Junto con la técnica del Par Biomagnetico, disponemos de dos herramientas extraordinarias para ayudar a recuperar y mantener la salud.

Mucha mas informacón en Discovery Salud 157, en una excepcional entrevista al Dr. Jose Luis Arranz.

Si quieres probarla, la tenemos en consulta en Santa Cruz de Tenerife.

Pide información. Durante todo el mes de Enero de 2019, tenemos una buena promoción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *