Libro – Microorganismos patógenos. Descripción y análisis.

Recoge información de todos y cada uno de los microorganismos patógenos que podemos tratar con Biomagnetismo. Ordenado alfabéticamente, describe cada uno de los patógenos, empezando por las Bacterias, Virus – con una distinción especial para los Herpes Virus- , Parásitos y por ultimo los Hongos. Se trata de una explicación sencilla a la vez que técnica, para una mejor comprensión de estos microorganismos habitantes patógenos de nuestro cuerpo humano.

Es un trabajo de recopilación de datos y exposición de los mismos. Un cuaderno de consulta estructurado de forma fácil y cómoda. En algunas descripciones, utilizo palabras mas técnicas, pero en todo momento he tratado de que estas fueran comprensibles por cualquier persona, independientemente de su formación en esta área, pues precisamente esa es la misión de este libro, que surgió por necesidad propia.

Dirigido especialmente a personas con formación en Biomagnetismo y Par Biomagnético. Recomendado para cualquiera que quiera aprender un poco mas sobre los habitantes microscópicos de nuestro organismo.

Puedes conseguir tu ejemplar solicitándolo por mail a biomagnetismoholistic@gmail.com, o Whatsapp 666 166 200, poniendo en el asunto -LIBRO, de esta forma podremos agilizar el envio. Te lo enviamos por correo. Coordina Dana Lorente.

LEE UN FRAGMENTO…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.