Llega el Otoño y hemos decidido organizar un Taller de Primeros Auxilios con Biomagnetismo.

En este Taller, enseñamos a todos los participantes a tratar y equilibrar, con la Tecnica del Par Biomagnetico, el Sistema Inmune, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino o glandular, el Higado Graso, Migrañas, Cefaleas y Estreñimiento.

De una forma sencilla y clara, con entrega de un pequeño dossier con las explicaciones y las fotografias necesarias para su correcta aplicacion. Es un Taller para todo el mundo, recomendado para mamas, papas, niños, ancianos…… La idea es enseñar  a equilibrarnos, con solo dos imanes y sin ningun efecto adverso, para que el propio organismo este en disposicion de gestionar cualquier evento de salud que nos suceda.

Lo hemos organizado el domingo por la tarde de 16.30 a 19.30h, para que todo el mundo pueda asistir.

Con respecto al tema economico, solicitamos aportacion voluntaria a quien pueda y quiera, que serviran para los gastos que ocasiona la organizacion y las copias.  Asi que, tod@s podeis asistir, este tampoco tiene que ser un inconveniente.

Para participar, es importante inscribirse, asi tendremos dossier para todos y no excederemos el aforo. Acuerdate de traer un boligrafo o rotulador ROJO y otro NEGRO, para hacer tus propias anotaciones.

Todo el mundo es bienvenido y puedes venir con quien quieras, incluido tus hijos.

Si conoces a alguien a quien le pueda ayudar, no dudes en pasarle la información.

Organiza: Cova Piñera

www.aguaderoca.es

Imparte: Mercedes Soto Mendez

Inscripciones:

Cova Piñera   606 35 13 16

Mercedes   617 13 05 13