Mercedes Soto Méndez


Llegué al mundo de las Terapias naturales por propia necesidad.

El 8 del 8 de 2004, decidí hacer un cambio rotundo en mi vida y me retiré a una aldea de Asturias, donde tuve la oportunidad de leer, estudiar, formarme y experimentar.

Entre otras cosas, estudié con el Dr. Isaac Goiz Durán, como Técnico en Par Biomagnético, en la segunda promoción de España, en Abril de 2009, en el Centro Anuna de Alicante.

Desde entonces me he dedicado de forma casi exclusiva a aplicar e investigar sobre El Par Biomagnético y la utilidad de los campos magnéticos para la salud, física, energética y emocional.

Durante este tiempo, además he conocido profesionales excepcionales, tanto de Medicina alopática como natural, que en muchas ocasiones me orientan y colaboran conmigo.

En los cursos que imparto, he preparado personalmente el material y los manuales para que sea muy fácil la comprensión y aplicación de las técnicas.

Otras formaciones adquiridas, que me han ayudado a comprender mejor el organismo humano y que complementan y apoyan al Biomagnetismo, son Kinesiología Holística, Investigadora del Departamento de Investigación Cientifica de ITEM (Tecnologias de Innovación y de Medicina Energética), Reflexologia Podal, Flores de Bach, Masaje Craneo-Sacral, Nutrición Energética.

Además y como producto de mis investigaciones, he escrito el libro Descripción y Análisis de Microorganismos Patógenos.